Desde 1987 que se lanzo la primera version de PowerPoint se han ido sacando nuevas versiones hasta la actual la 2010 cada uno trayendo nuevas y mejores novedades que sus anteriores :
POWER POINT 1.0 (1987) -> No le tomó mucho tiempo a Microsoft sacarle provecho a su nueva adquisición. En septiembre de 1987 sacó al mercado su PowerPoint 1.0, cambiando para siempre el mundo de las presentaciones gráficas. Aunque este PowerPoint 1.0,
disponible en blanco y negro para la Apple Macintosh y para el sistema
operativo DOS de la PC, tenía sólo las herramientas más básicas de
dibujo, despegó rápidamente.
POWER POINT 2.0 ->En mayo de 1988 Microsoft anunció una actualización importante para PowerPoint, la versión 2.0.
Tenía muchas mejoras (muy necesarias) que hacían a los gráficos de
presentaciones más prácticos para el presentador. En vez de una paleta
de 256 colores, las posibilidades digitales se extendían a 16,8 millones
de colores, más colores y plantillas "personalizadas". Las funciones de
"corrección de gramática", "traer al frente", "llevar detrás" y "buscar
y reemplazar" se unieron a las opciones de menú. Los presentadores
podían importar ahora archivos de aquellas aplicaciones basadas en Postscript, como Adobe Illustrator y Aldus Freehand,
aunque no tan fácil como podían importar archivos nativos. Los
presentadores y conferenciantes estaban comenzando a disfrutar por
primera vez del maravilloso mundo de los gráficos de computadora.
POWER POINT 3.0 -> Obtiene la adición de 24 formas comúnmente utilizadas; nuevas
herramientas de dibujo a mano alzada, la habilidad de rotar objetos y la
de copiar las características de un objeto se hicieron disponibles. La
fascinación del mundo de los negocios por las gráficas estadísticas
comenzó a crecer, aunque no al mismo paso furioso de Microsoft, con la
introducción de 84 tipos de gráficos estadísticos pre-diseñados. Para
hacer la vida un poquito más fácil para los usuarios de Microsoft Office, los paquetes de gráficos y las paletas de colores comenzaron a tomar una apariencia similar entre Word, Excel y PowerPoint. De manera que si usted aprendía dicha función en una de las tres aplicaciones, lo aprendía para las tres.
gracias al fin termine con la tarea
ResponderEliminarfaltan las actualizadas
ResponderEliminarD:
faltan las actualizadas
ResponderEliminarD:
MUY BUENA LA RESPUESTA OK.
ResponderEliminarsuper me sirvio XD
ResponderEliminar